Diario Satírico Anti ABC de Sevilla

PARA ENVIAR UN MENSAJE O RESPUESTA

 
CARTA DIRIGIDA AL Dtor. DEL ABC DE SEVILLA, Sr. Álvaro Ybarra Pacheco
(20 de febrero de 2014)

----- Original Message -----
From: Leopoldo de Trazegnies Granda
To: ABC Opinion ; ABC Nacional ; ABC Cartas
Sent: Thursday, February 20, 2014 6:45 PM
Subject: A la Atn. del Dtor. de ABC de Sevilla Sr. D. Álvaro Ybarra Pacheco


Estimado señor,
el diario de su dirección, en la edición impresa de Sevilla, publica hoy (20-2-2014) un sondeo trucado sobre las elecciones autonómicas. En la Estimación de voto subtitulan que "el PP sube y acorta diferencias en 5,6 puntos" en relación al PSOE cuando las cifras de la encuesta que ustedes mismos publican evidencian lo contrario: El PSOE ha aumentado la distancia sobre el PP en 2 puntos.
Para llevar a engaño al lector no dudan en juntar las líneas del gráfico que indican que la diferencia de la estimación de voto en la última encuesta era de 3,60% y ahora es de 5,60% a favor del PSOE.
En el gráfico de Resultados de las elecciones anteriores confeccionan una "tarta" trucada:
Al 40,66% de escaños del PP ¡¡¡ le asignan media tarta !!! como si tuviera el 50% y a los demás partidos que suman 56,71% le dan la otra media tarta, olvidándose también del 2.66 % restante. Por algo Arenas no gobierna en Andalucía, afortunadamente.
En la edición digital de Internet omiten la mentira de que "el PP sube y acorta diferencias en 5,6 puntos" y han eliminado los gráficos publicados en la edición impresa, aunque no rectifican la mentira de que el PP ha acortado distancias desde la última encuesta (invierno 2013).
¿Esa es la honestidad periodística del diario ABC de Sevilla? Miente y después corrige, pero el embuste estará en la calle impreso todo el día. Luego dirán que fue un error, con lo cual habrá que pensar que son muy torpes estos señores periodistas del ABC porque cometen muchos muchísimos errores que después eliminan. Además es verdaderamente sorprendente cómo ilustran sus "errores" con primorosos gráficos trucados.
Me parece que una de las responsabilidades del director de un medio es velar para que estas vergonzosas e ingenuas falsedades no se produzcan. Los ciudadanos deberíamos tener una acción legal para demandar a los diarios que nos mienten.
Le he dirigido esta carta a usted personalmente porque jamás he visto publicada en su diario una carta que critique su anti periodística actividad. En Cartas al Director sólo publican apoyos y halagos.

Muy atentamente
Leopoldo de Trazegnies Granda
Biblioteca Virtual de Literatura
www.trazegnies.arrakis.es

 
Correos cruzados con el Director adjunto del diario ABC, Luis Ventoso Castiñeira, autor de una columna sobre los desahucios titulada obscenamente "¿PISOS GRATIS?" (17-11-2012) en donde se ridiculizaba la dramática situación de las víctimas de las hipotecas bancarias que están siendo despojadas de sus viviendas y lanzadas a la calle.

El Sr. Luis Ventoso responde a una carta del editor de esta página en la que satirizaba su lamentable artículo:

    (Madrid, 17-11-2012)
    "Muchas gracias por su correo, don Leopoldo. Está muy bien. Eso que cuenta usted con tanto brío e ingenio sin duda también sucede, tiene razón. Yo lo único que quería sugerir es que hemos pasado de la cultura del esfuerzo a la de todo me lo tiene que arreglar el mundo exterior. Soy hijo y nieto de gente hecha a sí misma desde la nada. Y nunca expropiaron a nadie de mi familia, ni a mis abuelos, ni a mis padres ni a mis tíos, y eran tiempos de grandes penurias en España, con tipos de interés imposibles. Pero eso sí: nadie hizo el gilipollas con sus decisiones económicas y todos trabajaron como cabrones para conseguir pagar sus pisos, unos recibiendo golpes de mar en Gran Sol (naufragios incluidos), otros en las obras más duras, algunos emigrando cuando faltaban oportunidades… Nadie se quedó cruzado de brazos clamando contra los bancos, y los tipos de interés llegaban al 18%. ¿Cómo consiguió toda aquella gente, salida del ignoto pueblo de Porto do Son (provincia de La Coruña), comprarse pisos propios y enviar a sus hijos a la universidad? Pues trabajando sin descansoy en lo que podían.
    Efectivamente, quedarse destripando terrones no es futuro para nadie. Pero no hacer nada y esperar que nos subvencionen todo tampoco. Yo creo que las personas son dueñas de sus biografías y pueden salir adelante con tesón. Usted tal vez piense que no, y me parece razonable.
    De todas formas, y aunque discrepo de su texto, me ha parecido brillante su recreación de mi artículo
    Un abrazo y gracias por tomarse la molestia de leerme."

    Luis Ventoso Castiñeira
    Director adjunto del diario ABC

Réplica satírica a las bochornosas justificaciones del Sr. Luis Ventoso Castiñeira, Dtor. adjunto del diario ABC:

    (Sevilla, 17-11-2012)
    "Muchas gracias por su rapidísima respuesta.
    Usted también pertenece a una de las humildes y esforzadas familias que intentan labrarse un porvenir y si acaso llegar hasta subdirectores del ABC. Compruebo con satisfacción que sus aguerridos padres, abuelos y tíos tuvieron la inmensa suerte de que no les faltara trabajo en los difíciles años del franquismo, y pudieron darle a usted la formación a la que todo el mundo aspira. Pero no es el caso de "nuestro" personaje Miki, él también querría darle a sus hijos la educación que usted recibió y si acaso también pudieran llegar a subdirectores del ABC. Miki no busca subvenciones (normalmente los que necesitan subvenciones son los empresarios y no los trabajadores), él busca trabajo. Lamentablemente la situación actual no se lo permite, lleva dos años buscando trabajo como un gilipollas (utilizo el vocablo en el mismo sentido que usted) y ninguno de los eficaces empresarios con que contamos en este país es capaz de necesitar los servicios de un perito industrial cualificado.
    No le queda más alternativa a nuestro amigo Miki que volver a los años 60 e irse a Alemania mientras Bea limpia en casas para pagar la inmunda pensión en donde vive con sus dos niños pequeños y sus suegros. Como dijo la diputada PPera ¡Que se jodan! ellos se lo han buscado.
    Sus conclusiones como las mías son concluyentes y valga la redundancia: la ambición de la gente no tiene límites, sobre todo la gente pobre que es la que está pagando los platos rotos de los financieros en esta crisis/estafa. Deberían dejar de causar estropicios económicos a los empresarios con sus huelgas y sus absurdas quejas y hacer como Miki: largarse.
    Ha sido un placer responderle.
    Atentamente "

    Leopoldo de Trazegnies Granda
    Biblioteca Virtual de Literatura

    Leer el bochornoso artículo original de Luis Ventoso en ABC que dio lugar a este cruce de correspondencia (AQUI)

    Leer el artículo satírico en respuesta al de Luis Ventoso (AQUI)

A PARTIR DE AQUI Cartas y Respuestas anteriores ordenadas en orden cronológico inverso:

 
*******
De: Leopoldo de Trazegnies G
Para: Fernando Dominguez ; garbanzo3@hotmail.com
Enviado: jueves, 04 de octubre de 2007 4:02
Asunto: Re: Loros, gatos e inmigrantes

Le felicito Sr. Fernando Domínguez!!! Usted llegó a Francia con una mano atrás y otra delante, sin contrato de trabajo y "con dos cojones", sin ayuda de nadie se ganó la vida... ¿Y ahora les niega el mismo derecho a los "Fernando Domínguez" que vienen de Nigeria, Guinea o Camerún a ganarse la vida en España "con dos cojones" como usted hizo en Francia? Eso se llama la Ley del Embudo xenófobo.
¿Qué hubiera dicho usted si una madame Patoir en Francia hubiera escrito en los periódicos de Boulogne Sur Mer que los "Fernando Dominguez" que llegaban "con dos cojones" a trabajar a Francia se largaran de su país, que allí no había sitio para ellos, pero que se quedaran los loritos que no le hacen daño a nadie? ¿Dónde estaría usted ahora si lo hubieran echado de Francia? ¿Se seguiría expresando de Francia de la misma manera que lo hace ahora?
Yo también fui emigrante en Francia sin papeles en épocas muy duras y también "con dos cojones" me abrí camino, Sr. Domínguez, por eso me indigna que se digan sandeces sobre los inmigrantes que vienen "con dos cojones", como lo hizo usted y lo hice yo, a ganarse la vida en Europa.
Pero no fuimos los únicos, Sr. Domínguez, sólo en Sudamérica hubo seiscientos mil emigrantes españoles (600.000) que "con dos cojones" se abrieron camino en Argentina, Perú, Venezuela... como usted o como yo. ¿Lo entiende por fin ahora?
No se puede ser tan mezquino y tener los bolsillos tan grandes. Para ser una persona digna no bastan los "cojones", hace falta también tener la memoria más larga y tener la mano más abierta.



******
De: Fernando Dominguez
Para: Leopoldo de Trazegnies G ; garbanzo3@hotmail.com
Enviado: jueves, 04 de octubre de 2007 2:36
Asunto: RE: Loros, gatos e inmigrantes

Buenas noches Sr. Leopoldo,
Usted es peruano y no Español, o acaso olvida sus raices ...
Yo naci en Sevilla y siempre sere español de España, viva donde viva ..., me den la nacionalidad que me den...
Siempre sera para mi un orgullo ser español y defender mis raices.
Gracias por recordarme las H, no sabia que existian ..., pero los huevos si que me los como.
Llevo 32 años visitando ese pais maravilloso llamado "Francia", y siempre he sido tratado de maravilla.
Nunca he sido mal recibido, ni me he sentido perseguido, sino todo lo contrario, jamas habia sido tan bien recibido como en Francia, donde he vivido 3 años.
No le hablo de Paris, porque le gente como yo vamos a las pequeñas ciudades..., llamese Boluogne Sur Mer.
Ciudad frances situada en el Nord Pas de Calais, donde hay muchisimos analfabetos como yo.
La personas no eran distintas a las de aqui, sino simplemente supe integrarme perfectamente a las costumbres y vivir como un frances mas.
Llegue sin trabajo y sin dinero y a base de "cojones" consegui encontrar trabajo, porque la gente lo que quiere hoy es dinero gratis y eso no existe.
Nadie me regalo nada.
No recibi ni una ayuda del gobierno, nada de nada ...
Usted ha utilizado el pasado para justificar sus ataques a la Sra Patoir diciendo:

(Me he limitado a subrayar algunas frases. Me recuerda un cartel que vi un día en Francia:
"NO SE ADMITEN TURCOS,
NI PERROS,
NI ESPAÑOLES"
.
¿Sería la misma?)

Estamos en el 2007 y no en 1970 Sr. intelectual
Por favor, mejor no hablemos del pasado porque mientras paises como Francia e Inglaterra defendian su existencia en la segunda guerra mundial nosotros estabamos en una guerra civil lamentable y matandonos entre nosotros, cosas que algunos siguen intentando recordar. Por favor no entre aqui a hablar de politica porque fue algo vergonzoso
La revolucion francesa ocurrio en 1789, nosotros la vivimos en 1931.
El retraso que vivimos con paises como Francia es increible, hoy tenemos un problema, una niña que decide ir al colegio con un velo, esto fue debate de nacion en francia hace años...
No aprendemos de los errores de nuestro vecinos y nos pasan las mismas cosas que a Francia le ocurrio hace 10 años ...
Dentro de poco empezaran a arder coches en España como ocurrio en Francia... y recuerde esto porque sucedera...
Yo no soy racista ni xenofobo, y creo que la señora Patoir tampoco, pero recibir a unos seres humanos en nuestro pais sin darles nada me parece lamentable, mejor que no vengan, pues si esa es mi opinion.
Sr. Leopoldo.

VIVA ESPAÑA

VIVA EL REY



*****
De: Leopoldo de Trazegnies G
Para: Fernando Dominguez ; garbanzo3@hotmail.com
Enviado: miércoles, 03 de octubre de 2007 23:57
Asunto: Loros, gatos e inmigrantes

Estimado Sr. Domínguez,
voy a responderle pregunta a pregunta de su amable carta que desgraciadamente llegó sin encabezamiento y sin firma (?).
Usted a estado en Francia ?
"Ha estado" es con H de Huevo, Sr. Domínguez. Es admisible que Madame Catherine Patoir cometa faltas de ortografía por ser francesa pero que las cometa usted me hace sospechar de sus carencias intelectuales.
Le respondo: he tenido la suerte de vivir y trabajar en París como emigrante español dos años y medio y en Bélgica uno más. Y guardo muy buenos recuerdos de ambos países porque además mi hijo mayor nació en Bruselas. ¿Satisfecha su curiosidad?
Porque ese cartelito que usted dice nunca ha existido...
Ah! ¿Y usted cómo lo sabe? ¿Entonces el que yo vi en mi propio barrio eran imaginaciones mías, y usted lo sabe porque era mi vecino, y madame Patoir vivía al frente y es la que puso el cartelito de marras? Madame Patoir no opina como usted, ella dice que esos cartelitos los ponían en Bélgica (!) y no se equivoca, en Bélgica también los ponían, y seguramente en Suiza y Holanda también, pero yo sólo vi el de París.
Me imagino que usted sera un socialista de la "gauche caviar" que habla mucho de ayudar a los inmigrantes pero que no hace nada por ellos ...
Usted es libre de imaginar todas las tonterías que quiera, como yo, que me imagino que usted es de la "droite divine", retrógrada, desinformada e insolidaria. Ve usted, ya estamos iguales.
Lo que usted hace es muy facil, criticar lo que la gente escribe ....
Si, no lo sabe usted bien. Es un placer criticar las tonterías que la gente escribe. Y encima es fácil, por eso lo hago con gusto, con la esperanza de que los que escriben se den cuenta de las tonterías que dicen. Pero no creo que sea su caso.
Porque seguro estoy de que usted es incapaz de escribir un articulo como el de la señora Patoir.
No le quepa la menor duda. No podría.
Mas quisiera el gato lamer el plato...
A los inmigrantes los compara con los loros y prefiere a los loros ¡pero al gato no le deja lamer el plato! Eso está muy mal, muy mal Sr. Domínguez, la "Sociedad Protectora de no sé qué" puede resentirse de que prefiera usted a los loros y maltrate a los gatos.
Por favor no viva del cuento y deje de hablar de xenofobia y analice el articulo de la Sra Patoir.
Usted no sabe de lo que yo vivo y me parece lógico que a los xenófobos les moleste que critiquemos la xenofobia. En cuanto a analizar el artículo de madame Patoir, ella ya sabe lo que me parecía inaceptable de su artículo, se lo he dicho yo.
Por cierto usted hambre no pasa, verdad ?
Usted perdone, Sr. Domínguez, pero eso a usted no le incumbe ¿o yo le he preguntado a usted por sus circunstancias personales o por su relación con madame Patoir? Por cierto ¿usted sí pasa hambre?
Porque Zapatero a dado la nacionalidad española ?
"Ha dado" es también con H de Huevo, Sr. Domínguez.
Bien, me preguntaba usted que por qué Zapatero ha dado la nacionalidad española a los inmigrantes. ¿A qué inmigrantes les ha dado la nacionalidad española? Lo que les da es un humanitario permiso de residencia cuando cumplen determinadas condiciones, en caso contrario los repatría a sus respectivos países. ¿Se refiere usted a las familias de los ecuatorianos que murieron en el atentado de la T4? ¿Le parece mal compensar la muerte de sus seres queridos de esa manera? No me extraña.
para ayudar a los inmigrantes ?
Su pregunta ya no tiene sentido cuando sólo a algunos se les da el permiso de residencia y no la nacionalidad.
Por favor no sea ingenuo.
La verdad es que yo soy muy ingenuo y siempre necesito de listos como usted que me aclaren las cosas. Lo reconozco.
Para el señor ZP 1 inmigrante = 1 voto.
Mmmmmmhhh, ahora caigo, o sea que al darle la nacionalidad a dos familias ecuatorianas de cinco miembros cada una ya cuenta con 10 votos más !!! para las próximas elecciones. Vaya, vaya, con ZP, gracias por abrirme los ojos, Sr. Domínguez, es usted un lince.
De que sirve acoger a los inmigrantes si no son capaces de darle un trabajo, casa y comida ...
Pues de nada, porque el que tiene que darles trabajo no es el Estado, sino los empresarios y los empresarios prefieren que los inmigrantes permanezcan como mano de obra ilegal para poder darles salarios de hambre. Cuando los legalizan tienen que pagarles el SMI y la SS y eso ya no les gusta. En eso tiene usted razón, "mirusté" por dónde.
Eso es denunciable...
Por supuesto, es denunciable, pero es difícil pillar a los empresarios que utilizan mano de obra ilegal. ¿O no es a esto a lo que se refiere?
Si a la inmigracion controlada.
(Sí a las tartas de queso. Ya aprovecho, me gustan mucho). Pero se da el caso que la inmigración se produce incontroladamente desde hace más de quince años. Durante el gobierno anterior del Sr. Aznar fue cuando entraron más trabajadores ilegales en España y cuando los empresarios pudieron abusar de ellos impúnemente. En el momento que se consiga controlarla no habrá ningún problema. El problema radica justamente en la llegada incontrolada de inmigrantes sin papeles que quieren trabajar en Europa. Creo yo, al menos que usted opine lo contrario.
Si a la inmigracion con un trabajo digno, que pueda generar riquezas y vivir decentemente ...
Eso es. No hace más que confirmarme que es usted un lince. ¿Cómo se ha dado cuenta de eso? "Mirusté", todavía nadie ha caído en ello ¿se lo ha dicho ya a Zapatero?
Su problema esta en que usted esta ciego y tiene menos cerebro que un mosquito.
No sé si reírme o echarme a llorar de que todavía existan personajes como usted, Sr. Domínguez.
PD: Espero que esto tambien lo publique
Por supuesto que sí mi querido amigo ¡cómo voy a privar al mundo de sus sesudos pensamientos sobre la inmigración y como me voy a privar yo del gusto de hacerlo!
Podrá usted leerla dentro de breves minutos en:
http://www.trazegnies.arrakis.es/cartasaldirector.html
Reciba usted un cordial saludo

Leopoldo de Trazegnies Granda



****
De: Fernando Dominguez
Para: trazeg@arrakis.es ; garbanzo3@hotmail.com
Enviado: miércoles, 03 de octubre de 2007 19:09
Asunto: Loros

Usted a estado en Francia ?
Porque ese cartelito que usted dice nunca ha existido...
Me imagino que usted sera un socialista de la "gauche caviar" que habla mucho de ayudar a los inmigrantes pero que no hace nada por ellos ...
Lo que usted hace es muy facil, criticar lo que la gente escribe ....
Porque seguro estoy de que usted es incapaz de escribir un articulo como el de la señora Patoir.
Mas quisiera el gato lamer el plato...
Por favor no viva del cuento y deje de hablar de xenofobia y analice el articulo de la Sra Patoir.
Por cierto usted hambre no pasa, verdad ?
Porque Zapatero a dado la nacionalidad española ?
para ayudar a los inmigrantes ?
Por favor no sea ingenuo.
Para el señor ZP 1 inmigrante = 1 voto.
De que sirve acoger a los inmigrantes si no son capaces de darle un trabajo, casa y comida ...
Eso es denunciable...
Si a la inmigracion controlada.
Si a la inmigracion con un trabajo digno, que pueda generar riquezas y vivir decentemente ...
Su problema esta en que usted esta ciego y tiene menos cerebro que un mosquito.
PD: Espero que esto tambien lo publique



***
De:Leopoldo de Trazegnies Granda (trazeg@arrakis.es - IP : 195.5.79.72)
Para: Catherine Patoir capatoil@supercable.es
Enviado: Jueves, 27 de septiembre de 2007 21:32
Asunto: Inmigrantes

Estimada madame Patoir,
Lamento mucho su sorpresa de ver reproducido su discurso absolutamente xenófobo, cuando usted se cree plural y cosmopolita de muchas sangres, dice. Suele ocurrir, mucha gente como usted no es consciente de su xenofobia.
Ignora usted que Andalucía es tierra de inmigrantes, aquí han venido tartessos, iberos, romanos, vándalos, visigodos, árabes de todas partes (los que usted llama moros), judíos, cristianos y modernamente, ingleses, alemanes y franceses compatriotas suyos que vinieron como mano de obra barata para poblar los pueblos de la vega del Guadalquivir desde Jaén hasta Sevilla, como La Luisiana, La Carolina etc. Todos se mezclaron y el resultado está a la vista.
Es de una impudicia total decir que los inmigrantes vienen como los loros al reclamo de la legalización fácil y que:

  • son especies humanas no menos exóticas que los loros
  • que están tan a gusto que se multiplican
  • que los ampara una Sociedad Protectora de Humanos
  • que ensucian de excrementos nuestros paseos

    Aquí y en la China, los TRATA USTED COMO A PERROS y produce vergüenza ajena.
    No me extraña el cartelito que vi en Francia (no dudo que hubiera muchos más y también en Bélgica) donde se referían a los turcos y a nosotros los españoles como a perros. Igual que usted.
    No me extraña que en Francia hayan ocurrido los últimos acontecimientos de vandalismo perpetrados no por inmigrantes, sino por hijos de inmigrantes nacidos ya bajo la "grandeur de la Françe", que sin embargo siguen siendo marginados, y que respetables mesdames como usted sigan pensando que depositan sus excrementos en los paseos como animales, ni quieran su vecindad porque invaden sitios públicos y que le moleste que estén tan contentos y que se multipliquen como si no tuvieran derecho a estar contentos ni a tener descendencia.
    De las mafias, de su hambre, de su espantosa tristeza y de su soledad, de eso no dice usted nada, ni se compadece ni insinúa el más mínimo tratamiento humano a su desgracia. Por el contrario, con refinado cinismo dice que están "tan a gusto" y que tienen el descaro de multiplicarse y apela a esa "Sociedad Protectora de lo que sea" para que la defienda de la "amenaza" de esos inmigrantes más exóticos que los loros que cree usted que la van a despojar de su hábitat, su religión, sus costumbres...
    Lo que sí dice es que a los pobres loritos habría que dejarlos tranquilos. Me imagino que los loros se enternecerán con su buen corazón.
    Amicalment
    Leopoldo de Trazegnies Granda



    **
      De: Catherine Patoir
      Para: trazeg@arrakis.es
      Enviado: Jueves, 27 de septiembre de 2007 18:22
      Asunto: Loros

      No soy la misma y me parece que no ha leido el articulo que publico ABC sobre los loros, no soy xenofoba en absoluto tengo familia de sangre de todo tipo ,critico unicamente la pólitica que se utiliza favoreciendo las mafias que traen bajo engaño unos pobres inmigrantes que creen descubrir El Dorado y que no encuentran más que pobreza ...y los de dentro sufren las consecuencias y se vuelven....xenofobas y el cartelito del que habla fue en Belgica, no hablaban de Turcos y Españoles sino de Moros que por supuesto tampoco se lo merecían.
      Catherine Patoir.

      Vuelvo a leer su pagina web y de verdad que no se ha enterado :en el ABC del lunes venía una pagina entera hablando de los loros tropicales que la gente compra y suelta y que podría ser un problema a la larga y lo que quise resaltar que antes de preocuparse por los loros no deberiamos preocupar por la inmigracíon mal enfocada...nada más .De todas formas me dió la oportunidad de leer su web anti ABC.
      Amicalmente .
      C.P.



      *
          De:Leopoldo de Trazegnies Granda (trazeg@arrakis.es - IP : 195.5.79.72)
          Para: Catherine Patoir capatoil@supercable.es
          Enviado: Thursday, September 27, 2007 4:43 PM
          Asunto: Cartas al Director de ABC

          Madame Patoir,
          conmovido, qué digo yo conmovido, conturbado, por su deliciosa carta al ABC en el día de hoy, me he permitido reproducirla en mi página Web:

          http://www.trazegnies.arrakis.es/antiabc.html

          Reciba un estremecedor saludo de un protegido de esa "sociedad protectora de lo que sea".

          Leopoldo de Trazegnies Granda

  •  
    ***
        De:'editabaco@arrakis.es'
        Para: Fernández Perez, Benito
        Enviado: sábado, 14 de julio de 2007 16:15
        Asunto: RV: Qué miedo me dan

        Estimado Benito,

        Le agradezco enormemente su rápida respuesta y no sabe cuánto lamento haberle decepcionado con mi homenaje a su prodigiosa capacidad de analisis político. Espero no defraudarlo en nuevas ocasiones, sobre todo si usted continúa escribiendo artículos con la maestría que le caracteriza.

        Acierta usted cuando dice que no tengo la suficiente inteligencia ni imaginación para escribir artículos propios y que tengo que recurrir a inspirarme en las celebridades de su digno periódico. Pero no creo que por eso me tengan que cobrar el "Copyrai", en todo caso estaría dispuesto a pagarles el "Copy Raid" porque ya sabe usted que las tonterías vuelan como los mosquitos por las páginas del diario monárquico. Yo, modestamente, no soy más que un simple espantador de insectos.

        Le agradezco su preocupación por mi pérdida de tiempo, demuestra que es usted un hombre sensible y que se preocupa por los demás. ¿No será usted socialista? se lo pregunto sin ánimo de ofender. Pero no se inquiete, suelo perder el tiempo como todo el mundo en muchas otras cosas menos gratificantes. Y gastar mi tiempo en amplificar las verdades que pregonan los calumnistas, perdón, columnistas, desde la atalaya del ABC, es para mí un verdadero placer. Créame.

        Con mi admiración, reciba un estrepitoso abrazo

        Leopoldo de Trazegnies Granda



    **
      De: Fernández Perez, Benito
      Para: 'editabaco@arrakis.es'
      Enviado: sábado, 14 de julio de 2007 13:34
      Asunto: RV: Qué miedo me dan

      He tenido el placer de leer ese "pseudo artículo" en el que ha convertido el mío y, desde luego, me ha decepcionado. Esperaba que tuviera la suficiente inteligencia e imaginación como para no tener que recurrir a firmas de compañeros que deberían cobrarle el "copyrai". Veo que su página es toda una colección de articulistas de ABC a los que, por lo visto, usted tiene una fidelidad asombrosa. Lástima que pierda su tiempo en ello y no se dedique a algo más provechoso.

      Un fuerte abrazo

      Benito Fernandez


    *
    De: Editabaco [mailto:editabaco@arrakis.es]
    Para: bfernandez@abc.es
    Enviado el: sábado, 14 de julio de 2007 1:17
    Asunto: Qué miedo me dan

    Estimado Benito,

    quiero felicitarlo por su magnífico artículo satírico "¡Qué miedo me dan!". Me ha gustado tanto que me he permitido reproducirlo en mi Diario Satírico Digital con ligeras modificaciones que usted seguramente aprobará.

    Si le interesa puede leerlo en:

    www.trazegnies.arrakis.es/antiabc.html

    Reciba un estremecedor abrazo

    Leopoldo de Trazegnies Granda


    PARA ENVIAR UN MENSAJE O RESPUESTA

         

    free web stats