VOLVER_________SIGUIENTE

DE LA ANTOLOGIA: CONSPIRACION CARAMELO
México
AUTOR: Constanza Rojas



INDICACIONES


Te dejo todo lo que me pediste aquella tarde, en la que matábamos el tiempo en la sala de espera del aeropuerto.
- Tu libro de litografías, de ese pintor que nada más tú conoces.
- Tus tenis ultramodernos, y ultracaros, amarillo huevo. Espero que te queden porque batallé un huevo encontrarlos, si ya sé, yo no tengo.
- Tu compact de música goa, que me ensartaron. ¿Por qué chingados no te gusta Vicente Fernández, o de perdis Juan Gabriel? Lo hubiera encontrado en cualquier Gigante.
¿Cómo empezó todo? Es lo que trato de contestarme, todas las tardes exactamente a las 5:00 p.m. Todo fue simple, ahí estabas tú en el lugar, tiempo y espacio adecuados y ahí estaba yo.
¿Qué más quieres? Si te lo di todo; mi alma, mi amor, mi vida, mi tiempo y mi dinero.
Ya sé que me dijiste que hay ciertas cosas que no me compartes en esta casa; tu shampoo para la caspa, tus chocokrispis, tus palomitas del gigante verde, y tu pasta de dientes para encías sensibles. Me advertiste y amenazaste que no podía tomar nada de tu cajita de galletas de Navidad, pero creo que ya es demasiado tarde corazoncito, hoy decidí terminármelo todo: la coca, una tacha y la poca de mota que te había traído tu compa de Michoacán, y para que no te enojes, cuando me encuentres ya me habré pegado un tiro; como ves corazoncito, tuve más huevos que tú, no terminé siendo una cobarde, como tú me lo repetías tan a menudo y la larga me empezó a gustar, era un cariñito que salía de tu boquita.
En el refri te dejé tu comidita, la que más te gusta, una super star del Carl's con mucha catsup y sin mostaza, le quitas el papel aluminio, no vayas a fregar el micro, la pones dos minutos. En la alacena están dos latas de pepsi max, una bolsa familiar de crujitos y hielos en el congelador, tu película de trainspotting se la presté a Linda, ahí se la pides y le avisas que por fin me decidí. No, no le vayas a decir eso, mejor dile que me maté con la pistola que me prestó, no era para tomarle fotos. Le dices que cuide que todo salga a la perfección en mi funeral, ya que le encanta organizar fiestas, y que confío en ella, ah y que no falte el pisto por favor, tienen que tratar muy bien a la gente.
Espero que no estés llorando, y si lo estás no seas payaso.
La rola que está en repeat, no la quites déjala otro rato, por lo menos hasta que termines de leerlo todo, no seas tramposo y flojo, léela detenidamente.
La comida de tu amada Lyn está arriba del refri, no le di un balazo, porque nada más tenía una bala, y era ella o yo, así que te la dejé viva, para que sigas acariciando a tu pinche gata.
Tu ropa está limpia y planchada, te pones para mi despedida, el pantalón negro, el que te queda ajustado y se te ven las nalgas, la camisa negra de seda y el saco negro, te bolee tus botas, y no se te olviden los lentes negros, los okley.
Un beso y hasta luego, admítelo es la primera vez que te llevo ventaja.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
PAGINA ACTUALIZADA EL 12/4/2001