Ir a página principal                Si quiere enviarnos un mensaje pulse AQUI

Joaquín Machín

Hola: Quiero agradecerte el placer que me ha producido encontrar y leer tres capítulos de tu libro "Conjeturas y otras cojudeces". Lo he encontrado por casualidad, trasteando en esta sorprendente tela de araña que es Internet. Y con tus opiniones he tejido también las mías mientras el tiempo teje el día, porque ahora está ya amaneciendo. Gracias Joaquín

Arriba

Sun Camilo

Senora y senor:
Como estan? Me llamo Camilo Sun y soy un escritor chino. Vivo en Beijing y he publicado siete libros y uno de estos es traducido de Gabriela Mistral en 1995. Ahora estoy estudiando el espanol y probando a escribir con esta idioma nuy bonita. Quierro mucho que recibio sus ayudas. Pangu1nuwa2fuxi3 enviado es el segundo. Y tambien quierro mucho adquirir sus ayudas muy valiosa y teleracion de que se podria publicarlo en su revista. Claro que si esto es un deseo mismo solamente. Pero un buen deseo siempre es un abierto de conocernos y adelante crear amisdad etc. Entonces tambien quierro permitirme de traducir alguno documentos sus en chino y para publicarlos en revista de mi pais. Muchisimas gracias. Un abroso desde muy lerjos Beijing China.
Su amigo Sun.

Arriba

Angela García

Me encantó su manera de describir a Natalia, pero sobre todo a Silvia. Esa es mi vida.
Es la primera vez que leo algo suyo, y me cautivó y me quedé leyendo hasta que me despertó mi hijo clamando mi presencia en la vida real.
Voy a seguir leyendo sobre ud. me interesó mucho.
Yo soy una maestra bilingüe en los E.U. pero soy mexicana de origen.
Me gusta su manera de expresar la vida.
Gracias, por deleitarnos asi.
Atentamente:

Angela García

Arriba

Germán Albornoz Pellecer

Estimado Leopoldo y colaboradores:

Me llamo Germán Albornoz Pellecer, soy sociólogo, escritor y naturópata; realmente me complace en gran manera haberme topado con ustedes. Felicito lo que están haciendo.
Colaboro como voluntario con el club de lectura de la Sala Braille de la Biblioteca Nacional, los integrantes del club se reúnen una vez al mes alrededor de la obra de algún escritor o tema literario; en este momento estamos trabajando la cultura árabe. Por eso, cuando encontré gracias a ustedes la poesía de Shakîr Wa'el, experimenté una gran emoción.
Sé que no es lo correcto, pero he copiado los textos de Shakîr y los estoy transcribiendo al braille; para compartírselos en una lectura breve a quienes lleguen este viernes 27 de octubre a la biblioteca.
No les quito más tiempo, sigan adelante y denle elementos de hermosura a la humanidad.
Atentamente,
Germán (Guatemala)

Arriba

Roberto Rosario Vidal

Estimado Leopoldo:
Le agradezco por la gentileza de mencionar las obras que he publicado. Pero principalmente deseo felicitarlo por el valioso aporte a la cultura, que con tanta acuciosidad ofrece desinteresadamente.
Cordialmente
Roberto Rosario Vidal
www.roberto-rosario.com

Arriba

Magda Díaz y Morales

Estimado Leopoldo, antes que nada me da gusto conocerlo.
Además de saludarlo le escribo para agradecerle el enlace a "Apostillas literarias" (que es el nombre completo de mi blog), es para mi sumamente grato contar en ellos.
Pronto le escribiré un mensaje personal, no para ser publicado, como éste, para hacerle una invitación.
Reciba cordiales saludos, y muchas gracias nuevamente
Magda Díaz y Morales

http://www.garciaponce.com
http://apostillasnotas.blogspot.com

Arriba

Iván Fernández-Dávila

Maestro, es Ud. un jodido loco y es de remate un Trazegnies. Un disidente brillante a lo Rafael de la Fuente Benavides, no? En fin, lo felicito por la buena vida -Ud. sabe a lo que me refiero- y por cagarse en medio mundo con la elegancia con la que seguramente H. Miller escribiera:

"No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo".

Un abrazo, o una patada, da lo mismo.
Salud.

Iván Fernández-Dávila
www.artmajeur.com/ivanfernandezdavila
P.D.: El link no es nada porno, es sólo una pág con algunas de mis pinturas de pacotilla.

Arriba

Francis De Blas

Hola,
Quería contactar con Leopoldo de Trazegnies,
he leido su esplendido articulo sobre el hallazgo del manuscrito (El Guitón Honofre de Gregorio González) y le quería enviar un retrato imaginario que he realizado. Como no sé el correo, lo puede ver en mi página web www.francisdeblas.com en Ilustres Riojanos.
Cordialmente.
Francis De Blas

Arriba

Oscar Menéndez Pascual

Hola.
Querria saber si alguien me puede indicar el autor del cuadro de la página de inicio de su Web (el que se ve la casa en un lateral con el mar de fondo). Es simplemente impresionante, transmite un no se que que cautiva al primer vistazo.
Les quedaría muy agradecido, muchas gracias.
Oscar

Arriba

Laura

Hola Leopoldo, supongo que me recordarás aunque sea vagamente. Soy aquella chica, ahora mujer (al menos eso creo), que te escribió un día contándote que había descubierto uno de tus libros y que le impactó muy gratamente alegrándole el terrible día que vivía.
Para más información, por si todavía no lo tienes claro, sigo siendo pianista, aunque ya no vivo en Alcalá de Guadaíra, ni si quiera vivo en España...
Laura

Arriba

Luis H Ballón

Estimado Leopoldo,
después de haber visitado varias veces tu espacio electrónico y haber gozado de tus escritos, te hago llegar un pequeño artículo sobre la ciencia de la cojudología, en homenaje a tí y a Sofocleto.
No, no me alcanzaría para comprar tu casa. Es una pena que la vendas.
Aunque nunca te conocí personalmente, espero que todo vaya bien para tí, jocundo antimarqués de Ajemreberrot y anticonde de las Algunas.
¡Salud y alegría desafiante en este largo tiempo de demonios!
Luis

Arriba

Concha

Hola Leopoldo.
Por una de esas casualidades de la vida he dado con tu página, una sorpresa agradable en esta pantalla algo vacía.
Vivo en Béjar y te cuento que el Castroduro que menciona Pío Baroja en su novela "César o Nada" es esta ciudad, y te reirias si vieras que fielmente describe el alma de sus habitantes en aquelos años.
También un escritor que describe Béjar es Zamacois...pero aun no he podido leer su novela, creo que es de la misma época.
Tendrás que perdonar mi ignorancia y prometo leerte en cuanto consiga algo tuyo.
Aquí tenemos nuestro bardo particular, Luis Felipe Comendador, que por cierto !se parece un poco a ti!. No se si le sigues o no, a mi me gusta mucho...como poeta y como convecino. Aparte de su prosa y su poesía le debo haber conocido a grandes poetas, escuchar sus poemas y compartir a veces mesa, mantel y café. El último que paró por aquí fue Ángel González. Un abrazo y espero que te valga el dato para tu España.
Concha.

Arriba

Alberto Montoya

Leopoldo, espero acertar con el enlace y que este mensaje te llegue.
Visito tu sitio con regularidad...la sección sobre las películas me encanta.
Como soy un docente que necesita material de apoyo para hacer mas grata la clase, investigo en Internet y guio a mis alumnos a los sitios que creo son valiosos.(el tuyo por ejemplo). Les enseño a respetar las fuentes, dando el respectivo crédito.
Gracias por visitar mi blog y por los conceptos que emites sobre él.
Soy ingeniero químico retirado por dedicarme a la pasión: enseñar fotografía.
Cordialmente,
Alberto Montoya
Desde Medellín,
Colombia

Arriba

Juan E. Rubio

Estimado compatriota:
Me agradraría saber si se puede tomar como fuente algunas de las bibliografías que ud. ha efectuado en su web para editarla en "Wikipedia" en español.. Especialmente de María Jesús Alvarado Rivera.
Radico en la ciudad de New York, desde hace 20 años, y navegando en la internet encontré su web. Felicitaciones por ello.
Atentamente.
Juan E. Rubio

Arriba

Martha Díaz

Estimado señor De Trazegnies Granda:
Dando puntadas aquí y allá en la red de la araña llegué a su sitio y ése descubrimiento me ha dejado encantada. Lo felicito sinceramente!!
Leí algo de su biografía y de su obra y me di cuenta que al igual que yo es de origen latinoamericano. Yo nací en San Salvador, El Salvador, en el año 1961, llegué a Bruselas hace más de 20 años. Estudié lengua y literatura francesa y ya no regresé a mi país... pero bueno, no sé si este mensaje será leído personalmente por usted o tendrá que pasar el filtro de los emails que recibe... al menos le dejo mi correo electrónico y a lo mejor tengo la suerte de corresponder con usted personalmente.
Saludos

Arriba

Walter Díaz

Soy Walter Diaz y me da mucho gusto haber encontrado esta página en donde con mucha frescura y engatuzante lenguaje nos proporcionas conocimiento de temas de intererés general.
Muchos saludos desde Lima y espero que vuelva pronto y dé una conferencia a fin pues de saber de sus actuales y futuros proyectos.

Walter Diaz
pdt : Requiero enviarle un comentario a su correo personal.

Arriba

Delia Patrone Belderrain

Soy Delia Patrone , uruguaya , de Montevideo, hoy me encuentro con esta página y quiero que me cuentes...
¡Brillante la página! ¡Felicitaciones!
Como uruguaya, estudiante en los años 70, el "Manual" es de una veracidad increíble en lo referente al trabajo que sobre nosotros (los perfectos idiotas de aquella época)hicieron los defensores de doctrinas falsas y perimidas. Cuando lo leí , me sentí sentada escuchando y tomando nota de lo que los "cuadros " nos transmitían y por supuesto nadie ponía en duda. Después nos desasnamos , pero para algunos ,no llegó el momento y en este país , con cambios en el discurso se sigue instruyendo a los perfectos idiotas.
Saludos
Negrucha

Arriba

Ignacio Arrabal

Estimado Leopoldo:
Hace ya algun tiempo que he visto que me ha incluido en su pagina. Hasta ahora no escribo estas lineas para agradecerle que me encuentre entre los poemas que usted selecciona.
Reiterarle mi agradecimiento y enviarle un cordial saludo.
Ignacio Arrabal.

Arriba

Silvia Lázaro

Estimados amig@s:
Desearía que me incluyérais como escritora.
En el mundo Web me muestro de tres formas:
- Vuelco mis textos (relatos, poesía, e-books, ) en Silvia Lázaro
- Promociono al grupo literario ALAS, difundo, engancho nombres de mujer y todo aquello que me interesa o piden (de forma altruista) en Escritoras Andaluzas
- Construí el blog biografías grupo ALAS, generé los blogs de autora y los enganché a escritoras andaluzas con la idea de que cada una pudiera hacerse cargo de su página. Poquito a poco se conseguirá. Este es BIOGRAFÍAS grupo ALAS
Y ahora estoy con otra idea que si sale bien la difundo.
Los medios que uso siempre son gratuitos.
Mi ordenador portátil es un cascarón.
Trabajo altruistamente para el grupo y para mi:
Mi objetivo es que se me reconozca y evalúe (y en su caso, se valore) mi literatura. Quizá en el futuro pueda cambiar de ordenador y poco más con lo que me dén las letras.
Os envío un texto cortito de Literatura de blogger.

Silvia Lázaro
besillos

Arriba

Arturo Córdova

Estimado Leopoldo de Trazegnies Granda:
Gracias. Acabo de descubrir a Shakir Wa'el.
¿Es de verdad?
¿No es un invento de L. Tamaral?
Esperando tu respuesta.
Un saludo entusiasta.

Arturo Córdova Just.

Arriba

Carlos Barranco

Leopoldo, no sé si por mi nombre me recordarás. Soy Carlos Barranco y fui el jefe de Informática de la Hermandad Farmacéutica de Granada en los años 80, y nos conocimos cuando tú eras el responsable comercial de Sperry Univac que nos suministró el primer Ordenador que instalamos.
Te he “descubierto” por casualidad, en tu página de poesía que habla de Granada.
Ahora aunque viajo muchísimo, vivo mayoritariamente en Madrid. Mi hijo –el que tu conociste cuando nació y lo llevamos a Madrid- es ahora profesor de informática en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y vive allí.
Leopoldo cuando tu quieras un día quedamos y charlamos de aquellos “antiquísimos” tiempos………. Espero que estés bien y que todo te vaya muy bien. Un abrazo y lo dicho muy feliz navidad y mejor 2008.

Carlos Barranco

Arriba

Isabel Sabogal

Sr.Leopoldo de Trazegnies Granda:

Lo saludo atentamente y felicito por la página de escritores peruanos, en la cual está incluido el nombre de mi abuela María Wiesse.

Para mejorar su página le sugiero la inclusión del nombre de mi abuelo José sabogal Diéguez, escritor y pintor indigenista; el de mi padre José Sabogal Wiesse,ingeniero agrónomo, sociólogo y escritor y el mío propio, ya que soy autora de dos libros publicados en Lima.

Le invito a visitar mi blog:
isabelsabogal.blogspot.com donde puede hallar más referencias a mi obra y el cual está vinculado a páginas relacionadas con mis antepasados.

Atentamente

Isabel Sabogal D.

Arriba

Alicia Rosell

Leopoldo, en realidad, quería agradecerle que haya incluído mi blog en su weblog. Es un placer y un honor estar en esa lista, donde hay algún amigo/a, y por supuesto, le felicito nuevamente por su Web llena de recursos, buenas reflexiones y muy completa en todos los sentidos. Una gran labor que merece reconocimiento, y es por eso que lo enlacé hace meses. Le pido disculpas por mi poca participación. Sepa que, aún no haciéndolo, paso por su página con gusto, placer y entusiasmo.
Le mando un abrazo, Leopoldo.Felicitaciones y muchas gracias.
Purificación Ávila (Alicia Rosell)

Arriba

Carlos Alberto García Miranda

Hola:
Acabo de entrar a su página web y veo, con agrado, mi inclusión en su DICCIONARIO DE ESCRITORES PERUANOS. Asimismo, noto que no han podido consignar mis libros. Con la intención de apoyar en su empresa, le envío a continuación los datos faltantes de mi persona.
Carlos García Miranda (Lima, 1968)

Arriba

Beatriz Villacañas

Un placer colaborar contigo, Leopoldo.
Gracias por tus comentarios y mi enhorabuena por tu obra y por tu página.
Un afectuoso saludo para ti también.

Beatriz Villacañas

Arriba

MIGUEL LEON PRADO O.

POR UNA CASUALIDAD DE NAVEGANTE CURIOSO, ME TOPÉ CON ESTA MAGNÍFICA PÁGINA, A PROPÓSITO DE UNA INFORMACIÓN ACADÉMICA QUE INVESTIGABA.
FELICITO A SU COORDINADOR RESPONSABLE POR EL PULCRO TRABAJO Y LABORIOSA INFORMACIÓN RECOPILADA. ELLO AYUDA BASTANTE A ILUSTRAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.
OJALÁ TODOS LOS COLEGAS PUDIERAN AFIRMAR ESTA IDEA EN SUS RESPECTIVOS CENTROS DE ACCIÓN.
ME DESEMPEÑO COMO ACADÉMICO, DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, HERMOSA Y SOLIDARIA TIERRA BOLIVARIANA, QUE A MUCHOS ACADÉMICOS LATINOAMERICANOS LES ENTREGÓ HOSPITALIDAD, CARIÑO Y SOBREVIVENCIA EN MOMENTOS ACIAGOS PARA NUESTROS PUEBLOS.
ÉXITOS AMIGO COORDINADOR

MIGUEL LEON PRADO O.
milpra@gmail.com

Arriba

Xavier Gaja

Buenos dias
Soy Xavier Gaja, productor de un programa de televisión del canal LASEXTA.
Estoy interesado en ponerme en contacto con Leopoldo de Trazegnies para consultarle un escrito que leímos sobre unos prostíbulos de Sevilla.
Esperando noticias,
un saludo muy grande
xavi gaja

Arriba

Maria Josefa Díaz Suárez

Me parece una sandez la mayoría de los mensajes leídos espero que a alguien se le ocurra hablar sobre buenos principios morales y educación alusivo a lo que aprendimos en primaria y felicitar a los maestros de aquellos tiempos no serian tan sabios pero nos enseñaron cosas de primera linea e inolvidables .
Gracias Maria Josefa Díaz Suárez

Arriba

Giovanna Salas Pezua

Hola, soy Giovanna Salas Pezua, no se si me recuerdes. Estuve en Peru recientemente y encontre uno de tus libros en la biblioteca de mi papa asi que me dio curiosidad de ti. Saludos
giovanna

Arriba

MMC

Un saludo desde Mallorca
Soy MMC webmaster y colaborador de www.subarte.com
Navegando por la red intentando satisfacer mi cerebro curioso, me encontré con su mapa imaginario de España. Depués de leerme las descripciones de los diferentes lugares me quedé pensando ¿quién coño ha escrito esto? (sorprendido) Entonces leí sus entrevistas en el periódico y digo hay que ponerse en contacto es nuestro hombre XD.
La intención primera del mail es que visite nuestra humilde morada
www.subarte.com. El tema es: el arte que produce las personas que no son "artistas", ya que la palabra artista últimamente parece mas bien un peyorativo y casi todo el arte está dirijido al consumismo. El reducido grupo de SuBarte intentamos dejar nuestro granito de arena al arte que sale como una forma de expresión natural. Y después de este royo me despido.

PD: Si por un casual de la vida llegase a visitar nuestra Web le agradecería una crítica tanto constructiva como destructiva.
Gracias :P
MMC

Arriba

Amparo Ballester López

Estimado Leopoldo:

Estuve en Biblioteca Virtual de Literatura. Muy buena la página. Y quiero publicar un poema de Roberto Dagrán que me gustó, pero siempre escribo algo del poeta, para que los que visiten mi blog sepan quién es, y solo encuentro que nació en Sevilla en 1977. ¿Pudiera darme datos de ese autor? Muy agradecida y disculpe si le molesto.

Saludos cordiales desde Cuba,

Amparo Ballester López
VerbiClara
(http://verbiclara.nireblog.com/)

Arriba

Amelina Correa Ramón

Estimado Leopoldo:
Mi nombre es Amelina Correa, y soy la autora de la biografía de Alejandro Sawa, de la que usted ha tenido la amabilidad de hacer tan espléndida reseña en su página web dedicada a la literatura. Por una y otra (reseña y página), le felicito y le envío mi agradecimiento.
Se nota que ha conectado profundamente con el espíritu de mi libro, y con el desgraciado pero lúcido bohemio que fue Alejandro Sawa. Lo cual, para mí resulta muy gratificante: mi biografía parece haber cumplido su misión...

Reciba un cordial saludo:

Amelina Correa

Arriba

Lady Rojas Benavente

Buenas tardes,
Veo con regularidad su Biblioteca virtual de escritores peruanos y deseo que incorpore mi nombre. Como vivo y trabajo en la University Concordia en Canada, no tiene mi bibliografía.
Le doy mis datos:
Lady Rojas Benavente (Amazonas 1948)
Etoile d'eau/ Estrella de agua (París: L'Harmattan, 2006, poesía bilingue).
También he escrito libros de crítica literaria sobre autoras peruanas. Si necesita los datos puedo enviarle.
Agradeciéndole su atención,
Lady

Arriba

Felicidad López Vila

Estimad@ amig@ Me llamo Felicidad López Vila, soy la autora de la novela "Tropecé con un ángel" les invito a ver mi página web
Un afectuoso saludo
Página Web:
http://felicidadlopezvila.iespana.es/
E.Mail: felicidadlopezvila@gmail.com
Colaboradora con el diario online El Librepensador.com (España):
Colaboradora con Periódico Domine cultural (Argentina).
Declarado de interés cultural por la subsecretaría de cultura Mar de la Plata.

Arriba

Antón

Buenos días señor Leopoldo de Trazegnies Granda.
Me llamo Antón yo soy estudiante de Rusia, ahora yo hago un trabajo de curso dedicada a Pablo Neruda. No les molestaría si en la lista de literatura usada yo mensionara su pagina y su nombre en calidad de un fuente literario.
Agradezco
Adiós

Arriba

Pablo Villaseca

Estimado Sr.
Por internet me enteré que en Boulevard ... Ud. describe una mudanza de la familia Cheng y menciona a Mudanzas Laines y quisiera preguntarle si se refiere en su libro a la compañia de mudanzas de don Manuel Resurección Laines en Barranco, Lima (Perú). Envío unas fotos tomadas a unas fotos antiguas que se encuentran en la casa de Manuel R. Laines.
Atentamente.
Pablo Villaseca.

Arriba

Asociación Letras Hispanas

Estimado Leopoldo: felicitamos el trabajo que viene realizando a través de su website.

Por la presente, presentamos nuestro interés por proponerle, para su respectiva inclusión, autores en la sección ESCRITORES PERUANOS. Precisamente, estamos por preparar un dossier acerca de la poesía peruana contemporánea para difundirla en los diversos medios con los que interactuamos.
Mucho agradeceremos la atención que pueda brindarle a la presente.
Un saludo fraterno.
ATTE.
Miguel Ángel Zaldívar
Asociación Letras Hispanas

Arriba

Cadena SER

Buenas tardes
Mi nombre es José Manuel Contreras y dirijo, desde hace diez años, un programa en la Cadena SER Madrid Sur dentro del espacio 'Hoy por Hoy', en el que recomendamos un libro infantil/juvenil; otro para 'mayores', así como dos páginas para estos segmentos que se hable de literatura o cultura en general. Con motivo de estas fechas hemos realizado un Programa Especial, el día 24 de diciembre, exclusivo de recomendaciones infantil/juvenil. El próximo jueves, día 31, lo hemos reservado para los 'mayores', de tal forma que recomendaremos varios títulos y varias páginas, entre ellas:
www.trazegnies.arrakis.es, dado su interesante contenido.

El programa se puede seguir en directo por Internet www.sermadridsur.com, a partir de las 13:30 horas; por la tarde las recomendaciones estarán en mi página www.josemcontreras.es y puede escucharse el programa de nuevo. El motivo de este correo es, para que tenga referencia de ello.

Un saludo, y Felices Fiestas.
José Manuel Contreras

Arriba

Samaneh Kachui

Estimado Sr. Leopoldo de Trazegnies:
Saludos cordiales desde las tierras del pais persa...
Yo leí su artículo titulado Visita del joven Shakîr Wa'el a Granada debo decirle que era muy interesante y bien escrito. Solo quisiera recordarle un detalle, en una parte de su articulo habla del manuscrito que Shakîr lo dejó con la vana ilusión de que llegara a manos de su amada, la foto que ha dejado en su pagina, la verdad es unas aleyas del Corán, Libro Sagrado de los Musulmanes, me imagino si quienes no conocen esta lengua, lo viera, pensaría que es el mismo manuscrito de Shakîr.
Le agradezco su atención.
Muy atentamente
Samaneh de Irán

Arriba

María Eva Bustos C.

He leido con mucho interés la biografia de Neruda que presenta y hay en ella varios detalles y un gran error. En el último párrafo de la segunda parte atribuye a la CIA, a la ITT, y al "derrotado" ex presidente Frei el golpe militar en Chile.
Debo aclararle que el Presidente Frei, asesinado por la Dictadura como se ha comprobado, jamás fue derrotado en una elección, concurrió con los votos de su partido, y el suyo propio para que se eligiera en el Congreso Pleno al presidente Allende dado que éste no había alcanzado una mayoría mínima exigida por al Constitución y siempre fue un demócrata consecuente al que hasta la familia del Presidente Allende apoyó y reconoció.
El golpe de estado, de causas muy complejas, se inscribe claramente en la guerra fria, en las terribles maquinaciones e intervencionismo de Kissinger y Nixon y sobre todo en la derecha fascista, terrateniente y prácticamente dueña del país que no toleró el avance de corte socialista que este mismo hombre que Ud. ofende comenzó en el año 1964, en el que realiza la Reforma Agraria, la Ley de sindicalización campesina, nacionaliza el cobre en manos de capitales USA (y ésta es la razón por la cual Nixon lo odiaba y conspiró contra su mandato en los primeros intentos golpistas en Chile en 1969).
Atribuir el golpe al Presidente Frei, es algo que no tiene sustento alguno y la mejor prueba es que el partido del Presidente Allende y el del Presidente Frei unido derrotaron a la dictadura y han gobernado desde hace 20 años.

Atte.
María

Arriba

Si desea enviarnos un mensaje pulse AQUI

IR A LA PAGINA PRINCIPAL
PAGINA ACTUALIZADA EL 22/3/2010



free web stats